La semana de las 'corcholatas'

Durante la semana, los aspirantes a la candidatura presidencial de la 4T reaccionan a los gastos en espectaculares de varios de ellos y la irrupción de Xóchitl Gálvez por el bloque opositor.

CLAUDIA SHEINBAUM

LUNES

No registra actividad.

MARTES

Monterrey (NL)

Se reúne con empresarios, además de con académicos e investigadores de universidades públicas y privadas. Dice que la 4T no está en contra de los empresarios, sino de la corrupción. Tras visitar la UANL, se echa una "cascarita" en Escobedo.

MIÉRCOLES

Torreón (Coahuila)

Tiene encuentros con empresarios y representantes de diversos sectores de la sociedad lagunera.

En un mitin en la Plaza de Armas, dedica parte de su discurso a señalar, en tono de burla, que se unirán al bloque opositor Calderón y Fox.

JUEVES

Tampico (Tamaulipas)

Se reúne con mujeres despicadoras y pescadores del Municipio. Intenta sostener una jaiba, la cual se niega a ser manipulada. Declara que, de ganar la elección presidencial, no haría cambios en el Plan de Gobierno de AMLO.

VIERNES

Aguascalientes

Se deslinda de los espectaculares que anuncian el lanzamiento del libro con su imagen. En su gira hace una parada en el mercado Juárez, donde le preparan unos tacos de birria al vapor.

SÁBADO

Tapachula y Tonalá (Chiapas)

Arremete de nuevo contra el Frente Amplio por México y dice que representa la oscuridad.

DOMINGO

Guadalajara (Jalisco)

RICARDO MONREAL

LUNES

Puerto Vallarta (Jalisco)

En un encuentro con simpatizantes, dice que dará la sorpresa y obtendrá el primer lugar en la encuesta con la que Morena designará a su candidato.

MARTES

Guadalajara (Jalisco)

Ofrece conferencia, donde asegura que, si no obtiene la candidatura morenista, cumplirá su palabra y no cambiará de partido.

MIÉRCOLES

Guadalajara (Jalisco)

Balconea a Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum y Adán Augusto López por el dispendio de recursos en anuncios espectaculares. Mientras REFORMA contabiliza 170 anuncios de este tipo en algunas de las principales avenidas de CDMX, Monterrey y Guadalajara, Monreal señala que tan sólo de Guadalajara a Vallarta apuntó 293.

JUEVES

CDMX

Condena que sea un "deporte" atacar al Presidente López Obrador, cuando antes, dice, era inconcebible que un Mandatario fuera víctima de ataques.

VIERNES

Cancún (Quintana Roo)

Niega que ya tenga un premio de consolación asegurado, como la Jefatura de la Ciudad de México. Aprovecha para reclamar los cuantiosos espectaculares de sus contrincantes.

SÁBADO

Mérida (Yucatán)

Pese a que las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR