Una semana muy coctelera

AutorStaff

A partir de hoy los mejores mixólogos y sus tragos coquetos tomaran los bares y restaurantes de la Ciudad de México, durante el World Class Cocktail Festival.

En el marco de este festival, se llevará a cabo la final de la competencia World Class México, para elegir al mejor bartender, quien representará al País en la final global, a realizarse en julio.

Entre los finalistas están Allan Suárez, de Hanky Panky; Francisco Calvo, de Fifty Mils; Jerzy Mejía, de Aldea, en Bacalar; José Luis León, de Limantour, y Ricardo Orozco, de Grupo Anderson's, en Cancún.

Desde hoy y hasta el 2 de mayo, la Ciudad de México será sede de diversas experiencias que buscan hacer comunidad y promover a la industria de bares y restaurantes, en unión con la mejor coctelería. Habrá take-overs, master clases, maridajes y promociones especiales.

Este festival también se realiza en Toronto, Sao Paulo, Roma, Lisboa, Sidney y Seúl. La idea es que los amantes de la mixología visiten, durante esta semana, sus bares y restaurantes favoritos para probar cocteles atrevidos y originales, mientras apoyan a los talentos detrás de las barras.

Bares incluidos en la lista de los 50 Mejores, como Baltra, Limantour, y Fifty...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR