La tienen como selva

ZAPOPAN.- Casi como si estuvieran en una jungla viven los residentes de Mirador Escondido, ya que las plantas crecen sin control en calles, banquetas, así como en terrenos y casas abandonadas.

Vecinos de esta colonia situada en la zona norte de Zapopan aseguraron que no hay tantas casas abandonadas, pero en ciertas zonas pareciera un pueblo fantasma, pues la naturaleza se ha impuesto y crece en patios.

Una residente atribuyó la falta de cuidado y el crecimiento excesivo a los propietarios, pues aunque no frecuenten sus viviendas y terrenos, deberían asearlos.

Para Roberto, habitante del lugar, el problema de la maleza es grave ya que entre los matorrales hacen sus hogares muchos insectos que, ya sean peligrosos o no, se pueden convertir en plaga.

Es así como desde arañas, mosquitos, mariposas, libélulas y escarabajos rondan el lugar.

Otro gran problema son las moscas, pues entre las plantas suelen arrojar basura algunos habitantes y al comenzar la putrefacción atraen a estos insectos que dejan sus larvas en el lugar.

Además, para quienes caminan por las calles es un problema, ya que no sólo les falta el asfalto, sino que en su mayoría no hay banquetas y el espacio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR