Selmec y cleaver BrookS celebran 75 años llenos de energía

Son pocas las empresas mexicanas que pueden presumir este cúmulo de experiencia y que mantienen su liderazgo. Son 75 años en que Selmec y Cleaver Brooks han garantizado la continuidad de la energía y el abasto de vapor de miles de empresas en México y 10 países de Latinoamérica.

Lo anterior lo han logrado gracias a sus dos líneas de productos, que incluyen plantas eléctricas y sistemas eléctricos para dar soluciones de respaldo energético o generación de energía, y calderas para dar soluciones de vapor y agua caliente. Estas dos líneas están soportadas por la gama de servicios más completa del mercado, así como soluciones tecnológicas únicas, como el monitoreo remoto y los analíticos que le permiten al cliente tener visibilidad de la operación de su infraestructura y optimizar su costo total de operación.

Selmec se distingue por su robusta área de ingeniería, a través de la cual ofrece soluciones integrales y a la medida de cada cliente, desde el proceso de diseño hasta la puesta en marcha de los equipos. Su equipo de ingeniería está conformado por los mejores ingenieros de América Latina, lo que le ha permitido certificar sus procesos y a su personal con las distinciones internacionales más importantes del ramo eléctrico y térmico.

Todos los productos y soluciones de Selmec se complementan con la oferta más completa de servicios. Mediante una red de técnicos certificados y centros autorizados de servicio dan cobertura a todo el territorio nacional y su compromiso es dar los tiempos de respuesta más rápidos de la industria. También cuentan con equipos especializados que operan y dan mantenimiento 24/7 a centros críticos, como es el caso de Data Centers.

En los últimos 5 años, desde que la empresa opera como Grupo Enesa, ha evolucionado de manera importante. Ha pasado de ser una empresa de productos a una empresa de soluciones integrales, servicio e información. Esta evolución se ha logrado mediante la mejora de su oferta de valor, el fortalecimiento de sus operaciones e infraestructura y el acercamiento a los clientes.

El evento, celebrado con los clientes en el Museo Soumaya, en la Ciudad de México, contó con la presencia del equipo directivo de Grupo Enesa, encabezado por Jaime Chico Pardo, Carlos Cárdenas y Gabriel Hajj.

Sistemas completos en calderas

Cleaver Brooks cuenta con las calderas más seguras y eficientes del mercado, y es la única que ofrece sistemas completos totalmente diseñados, fabricados e integrados por una sola compañía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR