Sello Rojo de confianza

El evento se llevó a cabo el pasado 3 de abril, en las instalaciones de Lechera Guadalajara, ante la presencia de Abraham González Uyeda, director general de Lechera Guadalajara; Fernando Romero, director de Operaciones; Héctor Morales, jefe de Control de Calidad, y Francisco González, encargado de Proyectos, así como parte del personal a cargo de los distintos procesos del sistema de gestión de inocuidad y calidad.

En representación de Global Standard estuvo presente su gerente comercial, Samuel Mendoza Torres, quien felicitó a Sello Rojo por este nuevo logro. "Esta certificación es un símbolo de una empresa que ha sabido hacer las cosas bien y no se ha quedado nada más hasta ese nivel, sino que ha buscado la trascendencia a través de un sistema de gestión de calidad", afirmó.

Mendoza Torres explicó que la certificación FSSC 22000 está basada en un esquema más exigente que el ISO 22000, pues además de cumplir con todo lo que pide esa norma, debe atender los lineamientos de una norma técnica conocida como ISOT/S 2202-1:2009, la cual establece la estructura que debería tener un programa de prerrequisitos de la inocuidad alimentaria, es decir, todos los elementos que deben prevalecer en la empresa para garantizar un ambiente higiénico en toda la cadena de producción.

Para el director general de Lechera Guadalajara, Abraham González Uyeda, este reconocimiento es muestra del cumplimiento de la promesa de calidad que la compañía hace al consumidor y garantía de que los productos Sello Rojo son sometidos a un proceso perfectamente vigilado y que ha sido certificado por una casa certificadora internacional, como es Global STD.

Finalmente, Fernando Romero destacó el compromiso de todo el equipo de trabajo para conseguir este tipo de reconocimientos. "Estamos siendo partícipes de tiempos de cambio en la empresa, de hacer diferentes las cosas pero sin cambiar el esfuerzo, la disciplina, la responsabilidad de saber que manejamos productos que consumen desde niños hasta adultos mayores y la ambición de toda la gente que ha hecho grande a esta empresa", comentó el director de Operaciones de Lechera Guadalajara.

Fundada en el año 1961, Lechera Guadalajara S.A. de C.V. es una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de leche, sus derivados y otros alimentos, con un fuerte compromiso con sus consumidores, a quienes ofrece productos inocuos y de alta calidad.

Esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR