Con sello de ganador

Con una mentalidad de Selección ganadora, el Tri Sub 17 debuta hoy en el Mundial de la categoría sin presión por los 2 títulos que tiene en estas justas.

La Selección Mexicana que dirige Mario Arteaga arranca su participación en la justa que se disputa en la India, al enfrentar a Irak.

Arteaga aseguró en entrevista con METRO que sus dirigidos no le temen a la obligación de ser protagonistas pues les sobra carácter.

"Ya traen un chip integrado, han tenido conocimiento de esos logros, lo cual los hace que tengan más hambre para ello y este grupo me ha sorprendido, me ha sorprendido el carácter que tiene", explicó el DT.

"Aparte de lo futbolístico, el carácter que ejerce en cada uno de los partidos, en cada uno de los torneos y que hasta el momento los resultados nos han dicho que vamos bien, pero para un Mundial es diferente".

Tanto Arteaga como el Tri de esta categoría tienen una espina clavada que buscarán sacarse en la India.

La última participación de México en una Copa del Mundo Sub 17, hace dos años en Chile, se saldó con un cuarto lugar que a nadie le gustó.

Por eso, el DT les ha planteado el escenario que podría tener el representativo mexicano, como rival a vencer en estas justas.

"La motivación es un aspecto que puedes cambiar por presión, es un aspecto que no nos cuesta nada hacerlo, no nos cuesta nada realizarlo; sin embargo, lo vas a ir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR