Su sello, filmes de calidad

AutorCirze Tinajero

Para producir algún proyecto, Alex García no distingue entre comedias o dramas, simplemente busca una historia que lo atrape, de ahí que actualmente tenga varios filmes por llegar a los cines, todos con pesos pesados delante y detrás de la cámara y con planes de lanzamiento que darán de qué hablar.

REFUGIO

Aunque la ópera prima de Demian Bichir ya está por terminar edición, en un par de semanas filmarán una escena que faltó y que consideran hará más redonda la historia.

"Cuando un actor, tenga la experiencia que tenga, cambia de juego, sí te da una incertidumbre como productor, pero Demian lo hizo muy bien, es súper profesional, muy disciplinado.

"Se ha metido mucho en la edición, tanto que ya viendo casi un corte final, nos dimos cuenta que faltaba una viñetita para hacer todo más claro, y en unas semanas iremos a Nueva Orleans para terminar", compartió García en entrevista.

- Demian Bichir dirigió en el filme a su sobrino José Ángel.

DESIERTO

El filme dirigido por Jonas Cuarón, con Gael García, es otra de las producciones de Alex García que está por terminar rodaje.

Hasta el momento todo ha salido conforme a lo planeado y hasta Alfonso Cuarón ha ido a algunas de las locaciones.

"Estuvo Alfonso en el set, no lo pude ver, pero sí ha estado enfocado en Desierto. Deja que Jonás haga su chamba, le da total libertad, sólo ve que todo vaya en orden.

"Desde hace como dos años había estado platicando con Alfonso (Cuarón), y en una de esas me preguntó cómo veía producirle a Jonás, y me gustó la idea", declaró García.

- Jonás Cuarón tuvo en su elenco a Gael García.

EL JESUITA

Realizar un filme sobre un superhéroe implica varias escenas de acción, por eso Alex García optó porque la postproducción fuera en el estudio de George Lucas.

"Es una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR