Sellan hoyo en El Calerón

AutorRicardo Rivera

Luego de notificar que la gasolinera El Calerón debe ser demolida, ayer trabajadores del Gobierno capitalino avanzaron en el sellado del hoyo donde fueron extraídos los tanques de combustible.

Esta medida se hace para evitar riesgos en el lugar, y previo a que el dueño de la estación, o cuadrillas del GDF comiencen a desmontar las estructuras.

Durante la mañana de ayer, en la gasolinera ubicada en la Colonia San Francisco Culhuacán, de Coyoacán, se observó que empleados de una empresa especializada operaron un tractor para cargar la graba y tepetate.

Además, el pozo de agua que colinda con el predio, y que surte a cinco colonias, fue pintado con los colores y siglas del Sistema de Aguas, por petición vecinal.

De acuerdo con Carlos Meneses, director de Gobierno, los dueños de la gasolinera tienen hasta el lunes al medio día para iniciar la demolición; de lo contrario serán las autoridades quien ejecute las maniobras para retirar el mobiliario y derrumbar la estructura.

"Vemos que la demolición ya va en serio, esto no se echa para atrás, es una buena noticia para la comunidad.

"También nos da gusto que hayan venido a pintar el pozo para que se identifique bien lo que es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR