Sellan divertido amor

AutorAna Cristina Vargas

Después de casi cuatro años de noviazgo, la actriz Regina Blandón unió ayer su vida con la del estandopero Roberto Flores.

A diferencia de otros enlaces en los cuales los esposos presumen su amor abrazados en la pista, bailando un tema romántico y lento, eligieron "Up", canción rítmica de la banda The Score (conocida por el soundtrack de la película Sing Street). Regina y Roberto la entonaron con energía, dando saltos y con los brazos en alto.

La pareja celebró el enlace con alrededor de 550 invitados, en un salón de eventos con jardín en Loreto, situado en el sur de la Ciudad de México, a las 15:00 horas. La ceremonia religiosa se llevó a cabo a las 13:00 horas.

Los novios llegaron al salón tomados de la mano y bailando al ritmo de "Shut Up and Dance", de Walk The Moon, alrededor de las 16:00 horas.

Para comer, los asistentes podían elegir un platillo vegetariano, pues hubo chile ancho relleno de frijol y espárragos y filete de res en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR