Sellan su amor entre estrellas

AutorDalila Carreño y Juan Carlos García

MÉXICO.- Minutos después de la boda por lo civil entre la comunicadora Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Jr., Alejandro Fernández, quien fue uno de los testigos del enlace, aseguró que le daba mucho gusto que su hermano se haya casado, porque ya estaban pensando en "rifarlo".

"Es un día muy especial, les deseo mucha felicidad, que duren para toda la vida, estamos muy contentos... lo estábamos rifando junto con un caballo, y miren qué ángel se lo llevó. Salió ganón y ni perdimos el caballo", dijo ayer el intérprete, entre risas.

En el lujoso salón de fiestas Jardín Versal, Vicente Fernández destacó lo enamorada que se ve la pareja.

"Ambas familias nos sentimos muy contentas. Lo bonito es que se casen enamorados y que duren toda la vida, estoy seguro que serán muy felices".

¿Le gustaría tener más nietos?, se le preguntó.

"¡Pues sí!... si todavía puede Vicente", dijo, antes de soltar una carcajada.

El juez Francisco Quiroz Acuña fue el encargado de encabezar la ceremonia, en la que algunos de los testigos fueron Verónica Castro, Jacobo Zabludovsky, Alejandro Fernández, Gloria Trevi, Joaquín López Dóriga y Enrique Peña Nieto, Gobernador del Estado de México.

"Estoy nerviosísima, pero es la boda que me había imaginado porque me caso con el hombre de mi vida. Es un ángel y estoy feliz porque lo encontré", expresó Mara minutos antes de convertirse en esposa del cantante.

La ceremonia inició a las 14:35 horas, y 15 minutos después Mara y Vicente ya habían recibido el acta de matrimonio, luego de que el actor Eduardo Yáñez les colocara el tradicional lazo.

"Ojalá que sean muy felices, pero no puedo darles consejos porque yo ya llevo dos divorcios", dijo el actor.

Como es costumbre en la familia Fernández, Mara recibió respetuosos besos en los labios de parte de sus suegros, doña Cuquita y Vicente Fernández, mientras de fondo se escuchaban los acordes de "Si Nos Dejan", interpretada al piano por Raúl Di Blasio.

Y luego, ¡a la fiesta!

Después de jurarse amor eterno frente al juez y ante más de mil invitados, Mara y Vicente Jr. recibieron la "bendición musical" de parte de Vicente y Alejandro Fernández, quienes les cantaron acompañados de la Banda El Recodo "Amor de los Dos".

"Es para que recuerden que el amor es para toda la vida", expresó "Chente" luego de terminar el tema, el cual fue presentado por López Dóriga.

En el escenario principal del Jardín Versal, "El Potrillo"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR