La selfie de Salma revoluciona Cannes

Alejandra Musi, enviadaCANNES, Francia, mayo 15 (EL UNIVERSAL).- Con un vestido negro con estampado de enormes rosas rojas (su color favorito) de Alexander McQueen, Salma Hayek llegó a la rueda de prensa de la película del director italiano Matteo Garrone titulada “Tale of Tales” que compite por la Palma de Oro. Con una sonrisa que duró hasta el final, se veía a la actriz y productora contenta y orgullosa de formar parte de este proyecto.

Al terminar la rueda de prensa todos los actores abandonaron la sala menos ella, pues se quedó firmando autógrafos. Al final, le pidió una cámara a su asistente y se hizo una selfie teniendo de fondo a los más de 100 periodistas que estaban ahí. Se marchó entre aplausos, dejando a los presentes con la sensación de ser la reina y, además, haber desafiado al festival, que ha prohibido las selfies para esta edición.

Sin embargo, por la noche los organizadores le dieron un espaldarazo a Hayek.“Salma no violó ninguna regla pues la prohibición de las selfies sólo aplica para la alfombra roja”, informó la oficina de prensa.

Pero aún antes de la selfie, la mexicana demostró que es la reina, en sentido figurado y real). El hielo empezó a romperse cuando un periodista de Bangladesh le dijo que si sabía que en la India era muy famosa por la cintaDesperado a lo que Salma respondió con gracia:No lo sabía, muchas gracias por decírmelo, espero que esta cinta les guste mucho más. Después le preguntó a qué sabía el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR