Será una Selena más moderna

AutorAlejandra Flores

MÉXICO.- Durante 12 horas diarias, Claudia Pelayo ensaya para ser Selena, pero una Selena más moderna, pues así será la que se presente en el musical que se hará sobre su vida...

Aunque la poblana, quien dará vida a la desaparecida Reina del Tex Mex, ensaya los temas y coreografías por la mañana, y por la tarde tiene las escenas con los actores, dijo estar feliz.

"El cansancio queda atrás cuando realmente haces el mayor placer de tu vida que es cantar y bailar, porque hay algo que te impulsa a seguir", afirmó Pelayo.

Dijo que lo más difícil durante estas tres semanas ha sido la técnica que se utiliza en cada coreografía.

"En la puesta en escena el público no va a ver mucho de los pasos típicos de Selena, va a ver una Selena que da piruetas y que da giros y hasta un split por ahí hacemos. Va a ser más moderna, mucha más técnica y proyección".

Las notas de "Bidi Bidi Bom Bom", "Techno Cumbia" y un popurrí de la cantante se escuchan una y otra vez en el teatro, donde también los bailarines le están poniendo todo su empeño a los ensayos del musical.

Los 18 bailarines de la obra llegan a las 10:00 horas para hacer ejercicios de calentamiento que les ayuden a no sufrir ninguna lesión y unas horas más tarde comienzan a bailar y no dejan de hacerlo hasta las 14:00 horas, en que salen a comer.

Con este ritmo de trabajo el elenco ya aprendió 3 de los 13 temas que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR