Seleccionados “desaparecen” en aeropuerto

MÉXICO, D.F., septiembre 10 (EL UNIVERSAL).- Agachaban la mirada, trataban de pasar desapercibidos. Las cámaras intentaban captarlos, pero los cuatro seleccionados que viajaron de Dallas hacia el Distrito Federal encontraron la forma de “escapar” de la prensa y los fans, quienes los esperaban ansiosos por tomarse una rúbrica.

Sigilosos, pidieron que las puertas traseras del aeropuerto capitalino se abrieran para que pudieran emprender la huida en silencio.

Moisés Muñoz, por ser quizá el más famoso, era el más solicitado, por encima de Javier Güémez, Alfredo Talavera y Carlos Esquivel, los otros futbolistas tricolores que venían en el viaje.“¡Moi, Moi!”, le gritaban algunos de sus aficionados que querían un autógrafo o una instantánea con el portero que regaló el gol que resucitó a Argentina el martes pasado.

El americanista volteaba, un tanto desconcertado ante las solicitudes. Dudó un instante si acudir o no al llamado. Se llegó a tomar una selfie con una chava aún dentro de las salas donde se realizan los trámites aduanales en la terminal aérea.

Muñoz sonrió y hasta posó gustoso, pero esa mujer que identificó al guardameta fue la única afortunada en conseguir el objetivo.

Los demás se quedaron con las ganas, pese a su insistencia detrás de las puertas aeroportuarias. Se quedaron con su camarita en mano y el enojo por la negativa de su ídolo.

¿A quién esperan? ¿Quién viene o qué?, preguntaba una dama a los reporteros. Le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR