Convocatoria para participar en el proceso de selección y formación de evaluadores del Premio Nacional de Tecnología 2009

Fecha de disposición04 Marzo 2009
Fecha de publicación04 Marzo 2009
EmisorSECRETARIA DE ECONOMIA
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Economía. La Secretaría de Economía, a través de la Subsecretaría para la Pequeña y Mediana Empresa, con fundamento en los artículos 34 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; 6 fracciones IX y XII del Reglamento Interior de la propia Secretaría, y el Decreto Relativo al Premio Nacional de Tecnología, expide la

CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCION Y FORMACION DE EVALUADORES DEL PREMIO NACIONAL DE TECNOLOGIA 2009

El Grupo Evaluador está conformado por expertos en gestión de tecnología, de los sectores público y privado de toda la República, con la responsabilidad de analizar los méritos de las organizaciones aspirantes al reconocimiento y someter a la consideración del Consejo de Premiación su propuesta consensuada de las organizaciones que pudieran ser galardonadas con el máximo reconocimiento a la gestión de tecnología, con base en su evaluación y mediante argumentos técnicos y objetivos.

  1. BENEFICIOS

    Los participantes en el proceso de Selección y Formación de Evaluadores del Premio Nacional de Tecnología 2009, obtienen beneficios curriculares, tales como:

    · Desarrollar habilidades e incrementar la experiencia y conocimientos en el diagnóstico y análisis de la madurez de los sistemas de administración de tecnologías con base en el Modelo de Gestión de Tecnología;

    · Conocer los mejores sistemas y procesos de gestión de tecnología del país;

    · Compartir experiencias con profesionales de renombre en el área de gestión de tecnología del país;

    · Formar parte del grupo de especialistas en la gestión de tecnología en el país, y

    · Participar en actividades de promoción de la cultura de la gestión de tecnología en México.

  2. REQUISITOS

    1) Experiencia:

    1. Mínima comprobable, ya sea por formación académica o por experiencia mínima de cinco años, en dos o más de las siguientes especialidades: Auditoría, conservación y salvaguarda del patrimonio tecnológico; Elaboración, implementación y actualización de la estrategia de la empresa y/o de los negocios; Orientación a Mercados y Clientes; Recursos Humanos; Evaluación de Proyectos; Productividad, competitividad; e indicadores de gestión.

    2. Conocimiento e implantación de nuevas tecnologías de administración, de gestión de información, de protección del medio ambiente o de seguridad e higiene industriales o en alguna disciplina afín a estas actividades.

      2) Documentación:

    3. Solicitud...

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