Selección por invitación

AutorAlfredo Bush

Aunque la felicidad lo invade como nunca en su carrera futbolística, el técnico de la Selección Mexicana de futbol de Playa, Ramón Raya, se mantiene ecuánime al hablar sobre el triunfo que consiguió el equipo sobre Uruguay para avanzar a la Final.

"Estamos muy contentos, muy emocionados, con mucha ilusión, ha sido complicadísimo desde el principio, afortunadamente los jugadores han sabido resolver todos los inconvenientes y los obstáculos con los que nos hemos encontrado.

"Nos hemos encontrado a rivales más experimentados, equipos con un nivel importante en el futbol de playa, equipos que venían de hacer una gran temporada, Rusia era la sensación en Europa, España tiene dos figuras mundiales, Brasil con todas sus estrellas en el estadio lleno, Uruguay con su experiencia de tantos años y así hemos logrado llegar a la Final", aseguró Raya vía telefónica.

• ¿Cómo conformó el equipo?

"Me dediqué durante un largo tiempo a invitar jugadores en las Ligas amateurs de México, jugadores que tuvieran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR