Registran Carambola de Más de Seis Vehículos en la México-cuernavaca

Cuernavaca 13 de Noviembre (Notimex).- Un choque múltiple se registró la tarde de hoy sobre el kilómetro 87+500 de la autopista México-Cuernavaca, donde se vieron involucrados más de seis vehículos entre ellos el que tripulaba el Dr. Daniel Montero Zendejas candidato a procurador de la entidad quien resultó ileso.

El accidente se derivó de la volcadura de una camioneta marca Ford tipo Expedition color rojo, con placas de circualción PXE4584, ocasionando que un camión tipo torton con logos de la CTM conducido por Gerardo Reyes en dirección Norte-Sur, maniobrara para evitar chocar en contra de la camioneta volcada, chocó contra el muro de contención y se pasó a los carriles de la autopista que van de Sur-Norte.

Entre los vehículos afectados se encontró un automóvil marca Nissan tipo Tsuru color rojo con placas de circulación del Distrito Federal 910 UVY, un automóvil marca Renault con placas circulación del Estado de Guerrero HBD 85 95, un automóvil marca Nissan Tipo Tsubame color guinda sin placas de circulación, un automóvil tipo Dartk color azul cielo con placas de circulación PWL4341.

Así como un automóvil marca Mercedes Benz color negro con placas de circulación 886XDY del Distrito Federal, un taxi tipo Atos de Cuernavaca con placas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR