Seis bebés aún graves por vacuna

De los menores vacunados, 23 seguían ayer estables y seis graves, informó el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El Gobierno de Chiapas y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) aseguraron que la investigación de las causas de la muerte de dos bebés y reacciones adversas en otros 29, será transparente.

Manuel Velasco, Gobernador de Chiapas, y José Antonio González Anaya, director general del IMSS, visitaron el Centro Médico Gilberto Gómez Maza, en Tuxtla Gutiérrez, donde se encuentran los 29 bebés con reacciones adversas tras la aplicación de las vacunas contra la tuberculosis, el rotavirus y la hepatitis B.

Hasta el momento, 23 están estables y 6 de ellos fueron reportados como graves.

Las tasas de vacunación en el País podrían registrar un descenso luego de la muerte de dos bebés y la presentación de reacciones adversas de otros 29 tras ser vacunados el viernes en el Municipio de Simojovel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR