Seguros Comercial América: Arranca estrategia comercial para el 2000

El martes 18 de enero, Seguros Comercial América, División Centro se reunió con su fuerza de ventas en la ciudad de Guadalajara, para dar a conocer las estrategias comerciales previstas para el ejercicio 2000.

En un evento llamado "Kick Off", en el que emula el inicio de un partido de futbol americano, Jorge de la Maza Téllez, director general de la aseguradora dio la bienvenida a los asistentes y refirió que este arranque se parece al de un partido de futbol americano, "donde un equipo de expertos jugadores sale con toda su preparación y fuerza a dar lo mejor de sí y a ganar la mejor posición del terreno desde el momento inicial del partido".

El ingeniero de la Maza en términos generales hizo una revisión de los avances que en materia de servicio y penetración logró consolidar Seguros Comercial América. Respecto de la División Centro destacó que se ubica en los primeros lugares a nivel nacional, sin embargo consideró necesario redoblar esfuerzos para competir con las primeras divisiones del País por el primer lugar.

"Con este concepto implementado hace seis años, buscamos eliminar el lapso de espera entre el cierre de un año y el inicio de otro para la activación de los mercados y arrancar muy fuerte desde el principio. Estamos conscientes que los verdaderos expertos del negocio son la fuerza de ventas, por lo que con base en sus opiniones, podemos acercarnos más al mercado y mejorar nuestros productos. Gracias a ello hemos tomado posiciones muy importantes e incluso de liderazgo en algunos segmentos", señaló de la Maza.

En cuanto al ramo de Automóviles, Guillermo Dávila, director Técnico Central de Automóviles de Seguros Comercial América, señaló que entre sus estrategias para el año 2000 se tiene proyectado llevar a cabo mayor control de administración de siniestros, así como lograr considerable crecimiento, con la pretensión de llegar arriba de los 7 mil millones de primas captadas:"Hoy en día solamente el 27 por ciento de las unidades del País cuentan con seguro y ante la implementación, en diversos estados de la República, de la obligatoriedad para que los automóviles en circulación cuenten con seguro vial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR