Presenta nuevo seguro 'Realiza' Seguros Monterrey New York Life

Seguros Monterrey New York Life, importante empresa de seguros de vida en México, anunció el 15 de agosto el lanzamiento de "Realiza", un seguro de vida que combina protección con la posibilidad de inversión a través de atractivos instrumentos.

Durante el lanzamiento del producto, realizado en las oficinas corporativas de Seguros Monterrey New York Life, los directivos de la compañía hicieron patente su compromiso con el mercado mexicano al ofrecer un producto que satisfaga la demanda particular en este tipo de productos.

Explicaron que "Realiza" forma parte de una nueva generación de seguros de vida que combinan protección con inversión, ya que su principal beneficio consiste en la flexibilidad que ofrece en liquidez, monto de inversión y suma asegurada.

Durante el evento, Raúl Avila Catalán, director de Mercadotecnia y Planeación Estratégica, resaltó que Seguros Monterrey New York Life cuenta con 62 años de experiencia en México y 157 años a nivel internacional, lapso en el que ha invertido de la mejor forma los fondos de sus asegurados.

En cuanto al seguro de vida "Realiza", directivos de la empresa detallaron que ofrece cinco fondos de inversión que se adaptan al perfil de riesgo del cliente, además de brindar la opción de contratarse en dólares o en UDIS y las primas y aportaciones se depositan en los "Fondos Realiza".

La prima total de "Realiza" está conformada por una prima básica y una prima de inversión planeada. La prima básica funciona principalmente para cumplir con los objetivos de protección, mientras que la prima de inversión planeada se utiliza para inversión.

Adicionalmente se pueden realizar aportaciones que incrementarán el fondo de la inversión al momento y por el monto que el cliente decida. Asimismo, ofrece la oportunidad de incrementar, disminuir o suspender el monto de los pagos, siempre y cuando se conserve el suficiente capital para absorber el costo del seguro.

Con "Realiza", aseguraron directivos de Seguros Monterrey New York...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR