Seguridad se refuerza en Matamoros

Reynosa, Tamps. 24 Dic (Notimex).- Elementos de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos, así como de Tránsito y Vialidad, aplican un operativo especial para la prevención de accidentes y atención de llamados de emergencia que pudieran surgir en el puerto de Matamoros.

El director de Protección Civil y Bomberos, Humberto García González, refirió que los elementos de dichas corporaciones trabajarán sin descanso durante los días 24 y 31 de diciembre a fin de reforzar la vigilancia en los distintos sectores de ese municipio fronterizo.

Las noches del 24 y 31 de diciembre "estaremos al pendiente, vamos a distribuir unidades de Protección Civil y Tránsito y Vialidad en diferentes puntos de la ciudad con el objetivo de poder atender con mayor rapidez cualquier llamado que pudiera suscitarse", dijo.

Humberto García mencionó que para dicho operativo 50 elementos serán distribuidos con unidades en sectores específicos como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR