Seguridad, lo que más preocupa junto con empleo y bienestar: AMLO

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 22 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció este miércoles que el tema de la seguridad, junto con el empleo y el bienestar, es uno de los temas que más preocupa a la población mexicana.

En conferencia de prensa, al presentar el informe de seguridad mensual, el titular del Ejecutivo federal recordó que el gabinete de seguridad federal se reúne todos los días desde las 6:00 horas, en donde, indico, se recibe el parte de todos los delitos que se cometen en el país y en donde se reciban casos que requieren atención especial, pero también casos graves de salud y de protección civil.

"Vamos a informar sobre seguridad como lo hacemos cada mes. Este es un tema importantísimo, de lo que más le preocupa a la gente, es como el empleo, como el bienestar, así es el tema de seguridad y por eso mes con mes informamos (el informe de seguridad)", dijo.

En el salón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR