Segundones de primera

AutorAlberto Ramírez

Los protagonistas de las series de televisión suelen acaparar portadas y numerosas páginas en las revistas de entretenimiento del mundo entero, y muchas veces dejan de lado a esos no tan brillantes personajes de soporte sin los cuales los shows no serían los mismos.

Por muy idiotas y perdedores que sean, es inevitable amarlos e imposible olvidar esas grandes carcajadas que nos provocan.

Es por esto que te presentamos a cinco adorables pelmazos segundones de series que están al aire.

Kenneth Ellen Parcell

30 Rock

(Jack McBrayer)

Su mayor cualidad es su optimismo extremo. Su mayor defecto es su optimismo extremo.

La sonrisa que suele pintarse en la cara de este campesino de Stone Mountain, Georgia, oculta todos sus pensamientos, convirtiéndolo en alguien imposible de descifrar.

Es muy religioso y ético, ama la televisión como a nada en este mundo y por eso trabaja en la NBC -aunque sea sirviente de todos- y su segundo nombre es en honor a su madre.

Frase: "Yo no voto por los republicanos ni por los demócratas. Elegir es pecado, por lo que siempre escribo el nombre del Señor (en la boleta electoral)".

Dwight Schrute

The Office

(Rainn Wilson)

Es el mejor vendedor de papel en Dunder Mifflin, pero aun así es alguien al que no te gustaría tener en tu oficina.

Es todo un nerd con toques fascistas, y esto provoca que sea el objetivo de todas las bromas de sus compañeros, principalmente de Jim Halpert (John Krasinski).

Es fiel a su jefe aun cuando éste no lo tolera, y está obsesionado con ser el número dos de la empresa.

Cuando alguien rompe una regla, Dwight lo "caza" con técnicas poco ortodoxas para desenmascararlo (cabe destacar que tiene armas escondidas por toda la oficina).

Frase: "Los vendedores son los reyes. Como yo soy el mejor vendedor, soy el rey de reyes. ¿Dices que Jesús es el rey de reyes? Bueno, ¿qué te dice esto acerca de lo que pienso de mí mismo?".

Johnny Drama

Entourage

(Kevin Dillon)

Sin duda es el más presumido y prepotente del séquito de Vincent Chase (Adrian Grenier), aunque en realidad es un actor de cuarta.

Vive en el pasado y cree tener autoridad para darle consejos a Vince por haber protagonizado una serie de culto hace muchos años y tener pequeños papeles en diversas series y películas, así como en un comercial de una medicina contra el herpes.

Es el orgulloso ganador de un premio Razzie.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR