El Segundo Esfuerzo/ De pronóstico reservado

AutorFernando Von Rossum

Amables aficionados: apenas repuestos de las emociones y sobresaltos de los partidos de la semana pasada, hoy sigue este increíble espectáculo cuyas transmisiones han elevado notablemente sus índices de audiencia.

En el primer encuentro dos viejos rivales se enfrentan por sexagésima octava ocasión al visitar Pittsburgh (11-5-1) a Tennessee (11-5) -antes Petroleros de Houston-. El partido será otra guerra sin cuartel, ya es conocida la intensidad del golpeo cuando se enfrentan estos dos, para ejemplo está la seria lesión a Tommy Maddox durante el último enfrentamiento, en noviembre.

Los Titanes llegaron al final de la campaña con 5 triunfos consecutivos y se encuentran descansados, repuestos de lesiones y juegan en su estadio, su ataque es balanceado con el mariscal McNair (3 mil 387 yardas por aire), el corredor George (mil 165) y el receptor Mason (mil 12), mientras que su defensa contra la corrida fue la número 2 de la Liga. El plan de Tennessee: cargar sobre Maddox para romperle el ritmo e impedirle lanzar con comodidad.

Por el lado de Acereros, la incógnita es saber cuánto les queda en el tanque tras su triunfo sobre Cleveland. Traen muchas lesiones y un día menos de descanso, además con Bill Cowher nunca han ganado un juego de postemporada fuera de su estadio. Sin embargo, nunca se rinden y si su mariscal tiene tiempo para lanzar el balón pueden remontar marcadores adversos. Para ganar los Acereros tienen que mejorar su defensa aérea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR