El Segundo Esfuerzo/ El principio del fin para Emmitt

AutorFernando Von Rossum

Amables aficionados: con las victorias de Nueva Inglaterra y Dallas el jueves pasado en los juegos del Día de Gracias, se inició la fase final de la temporada, en donde todo triunfo es vital y todo error tiene un altísimo costo.

Con tantos todavía en la lucha por el pase a la postemporada me atrevo a opinar que, quitando a un par de equipos que van muy adelante, la escuadra que pierda más de un encuentro de aquí hasta el final, verá prácticamente esfumarse sus esperanzas de calificar.

Esta semana en el Texas Stadium también fuimos testigos del probable último "hurra" de un campeón, Emmitt Smith.

El veterano corredor de los Vaqueros ha sido muy vapuleado acarreando el balón en más de 5 mil ocasiones, pero seguramente ninguno de esos golpes le ha dolido tanto como los recibidos recientemente.

Y no me refiero a los de dentro del terreno, sino al tipo de rumores, insinuaciones y comentarios de que ha llegado el momento de cerrar una, indudablemente, brillante carrera.

Esto era algo sabido, aquí mismo escribimos hace meses que la única razón de que Smith continuara en el equipo de Dallas era su cercanía a la obtención de la marca como líder corredor de todos los tiempos, hazaña que logró hace unas semanas.

Desde entonces empezó el descenso de su utilidad en un conjunto que está en reconstrucción, que no está luchando por una calificación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR