Notificaciones del Juzgado Segundo Mixto de Lo Civil y Familiar del Segundo Departamento Judicial del Estado.

CON SEDE EN TICUL, YUCATÁN.

AUDIENCIA DE FECHA: 3 DE OCTUBRE DE 2014.

LAURA ISABEL GARMA CETZ, AMERICO NETZAHUALCOYOTL CHI CHUIL, ARMANDO CHUIL CHI, PEDRO ALONSO HERRERA SEGURA. Juicio Ordinario Civil promovido por la primera nombrada por conducto del segundo y tercero mencionados en su carácter de apoderados en contra del último citado. Auto. Expediente 0247/2011.

JUAN MANUEL LOEZA AVILA, JORGE DIAZ ENRIQUEZ, DELSY MARIA CHAN YAM. Juicio Ordinario Civil promovido por el primero representado por el segundo en su carácter de apoderado general para pleito y cobranzas, en contra de la ultima mencionada. Auto. Expediente 0686/2011.

MARGARITA DE LOS SANTOS HERRERA ESPINOSA, DIRECTOR DEL REGISTRO CIVIL DEL ESTADO DE YUCATAN, OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL DE SACALUM, YUCATAN, SUCESION DE JUANA ESPINOSA MEX, PEDRO CHAN PERERA, ANDRES MAY SANTOS. Juicio Ordinario de Rectificación de Acta de Nacimiento promovido por la primera nombrada en contra de los demás, la cuarta y el quinto representados por el sexto en su carácter de interventor.Auto de fecha 02 de octubre del año 2014. Expediente 0503/2012.

ROSA MARIA PARRA CAMARA, OSCAR ESTEBAN MADRAZO GIO. Procedimiento especial de divorcio incausado, promovido por la primera nombrada en contra del segundo citado. Auto. Expediente 0530/2013.

GUADALUPE BROCA MENA, HECTOR ARMANDO PACHECO PEREZ. Diligencias de Jurisdicción Voluntaria, promovidas por la primera nombrada a fin de que se fije una pensión alimenticia a favor de sus hijos,a cargo del segundo mencionado. Auto. Expediente 0381/2011.

ROSA ALCAZAR CHAN, RICARDO ARIEL PINO DZIB. Diligencias de Jurisdicción Voluntaria promovidas por ustedes a fin de que se aprueben judicialmente las bases que pactaron para su Divorcio Voluntario. Auto.Expediente 0458/2011.

ROSILU DE LA CRUZ GARCIA ALDANA,MARCO ANTONIO ESPAÑA KANTUN, Diligencias de Jurisdicción Voluntaria promovidas por la primera a fin de que se decrete una pensión alimentica a favor y la de sus hijos a cargo del segundo mencionado. Auto. Expediente 250/2012.

MARTHA LICENY CAAMAL GONZALEZ, FELIX DAVID MEDINA BRACAMONTES, Diligencias de Jurisdicción Voluntaria promovida por la primera a fin de que se decrete pension alimenticia a su favor a cargo del segundo citado.Auto. Expediente 0407/2012.

MARIA LETICIA VIVIANA CAUICH KANTUN, JORGE JULIAN BALLOTE VAZGUEZ, Diligencias de Jurisdicción Voluntaria promovida por la primera a fin de que se decrete pension alimenticia a su favor. a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR