Notificaciones del Juzgado Segundo Mixto de Lo Civil y Familiar del Primer Departamento Judicial del Estado.

CON SEDE EN UMÁN, YUCATÁN.

AUDIENCIA DEL DÍA 3 DE OCTUBRE DE 2014.

ISAIAS HANANI TAH PIÑA, "LOGRA FINANCIAMIENTOS", SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO MULTIPLE, ENTIDAD NO REGULADA.- JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL promovido por el primer mencionado como endosatario en procuración del segundo nombrado por los motivos y para los fines que indica. Auto de Fecha veintinueve de septiembre del año dos mil catorce. Expediente 0523/2014.

ISAIAS HANANI TAH PIÑA, "LOGRA FINANCIAMIENTOS", SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO MULTIPLE, ENTIDAD NO REGULADA.- JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL promovido por el primer mencionado como endosatario en procuración del segundo nombrado por los motivos y para los fines que indica. Auto de Fecha veintinueve de septiembre del año dos mil catorce. Expediente 0522/2014.

MANUEL JESUS QUINTAL PAREDES.- JUICIO ORDINARIO CIVIL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO promovido por usted por los motivos y para los fines que indica. Auto de Fecha veintiseis de septiembre del año dos mil catorce. Expediente 0516/2014.

SERGIO MAURICIO ONTIVEROS MIRANDA, DANIEL ROMERO GONZALEZ.- JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL promovido por el primer nombrado como endosatario en procuración del segundo citado por los motivos y para los fines que indican. Auto de Fecha veintiseis de septiembre del año dos mil catorce. Expediente 0514/2014.

ISAIAS HANANI TAH PIÑA, "LOGRA NEGOCIOS" SOCIEDAD ANONIMA PROMOTORA DE INVERSION DE CAPITAL VARIABLE, SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO MULTIPLE, ENTIDAD NO REGULADA.- JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL promovido por el primer nombrado como endosatario en procuración del segundo citado por los motivos y para los fines que indica. Auto de Fecha veinticincio de septiembre del año dos mil catorce. Expediente 0509/2014.

MANUEL DOMINGO XOOL CANCHE, PERFORACIONES PENINSULARES ESPECIALIZADAS, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE.- Expediente formado del exhorto 461/2014 girado por el Juez Segundo Mercantil del Primer Departamento Judicial del Estado, deducido del expediente 631/2012 relativo a los Medios Preparatorios De Juicio Ejecutivo Mercantil promovido por el primero en su carácter de apoderado legal del segundo citado por los motivos y para los fines que indica. Auto de Fecha veintinueve de septiembre del año dos mil catorce. Exhorto 0469/2014.

LIDIA ESTHER CAMARA COLLI.- DILIGENCIAS DE JURISDICCION VOLUNTARIA, promovidas por usted por los motivos y para los fines que indica. Auto de Fecha veintinueve de septiembre del año dos mil catorce. Expediente 0431/2014.

NELLY MARIA CHI MONTERO.- JUICIO ORDINARIO CIVIL, promovido por usted con el carácter que ostenta de Albacea de la sucesión intestada de la señora SANDY BEATRIZ PAREDES CHI, por los motivos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR