Segundo Informe Trimestral del Ejercicio de los Recursos Federales del Estado de Colima, Correspondiente Al Ejercicio Fiscal 2018.
Informes sobre la Situación Económica, las Finanzas Públicas y la Deuda Pública Segundo Trimestre 2018
Programa Presupuestario Indicadores Meta y Avance al periodo
Responsable del Registro del Avance
Entidad
Federativa Municipio Ramo Unidad
Programa Presupuestario
Nombre del Programa Presupuestario
Fin Función Subfunción Actividad Institucional Nombre del Indicador Método de Cálculo Nivel del Indicador
Frecuencia de Medición Unidad de Medida Tipo
Dimensión del Indicador
Meta programa
Realizado en el Periodo Avance (%) Justificación
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Secundaria, 2008, Mujeres Matemáticas
Administración
Pública Federal N/A N/A
33 - Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios
416 - Dirección
General de Programación y Presupuesto A I013
FONE Servicios Personales
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria;; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por sexo. Fin Cuatrienal Porcentaje Estratégico Eficacia N/A N/A
2 - Desarrollo
Social 5 - Educación
1 - Educación Básica
3 - Fondo de
Aportaciones para la Nómina Educativa y Gasto Operativo
416 - Dirección
General de Programación y Presupuesto A I013
FONE Servicios Personales
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Secundaria, 2008, Hombres Matemáticas
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria;; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por sexo. Fin Cuatrienal Porcentaje Estratégico Eficacia N/A N/A
Administración
Pública Federal N/A N/A
33 - Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios
2 - Desarrollo
Social 5 - Educación
1 - Educación Básica
3 - Fondo de
Aportaciones para la Nómina Educativa y Gasto Operativo
416 - Dirección
General de Programación y Presupuesto A I013
FONE Servicios Personales
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Secundaria, 2008, Total Matemáticas
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria;; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por sexo. Fin Cuatrienal Porcentaje Estratégico Eficacia N/A N/A
Administración
Pública Federal N/A N/A
33 - Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios
2 - Desarrollo
Social 5 - Educación
1 - Educación Básica
3 - Fondo de
Aportaciones para la Nómina Educativa y Gasto Operativo
416 - Dirección
General de Programación y Presupuesto A I013
FONE Servicios Personales
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Secundaria, 2008, Mujeres Español
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria;; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por sexo. Fin Cuatrienal Porcentaje Estratégico Eficacia N/A N/A
Administración
Pública Federal N/A N/A
33 - Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios
2 - Desarrollo
Social 5 - Educación
1 - Educación Básica
3 - Fondo de
Aportaciones para la Nómina Educativa y Gasto Operativo
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Secundaria, 2008, Hombres Español
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria;; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por sexo. Fin Cuatrienal Porcentaje Estratégico Eficacia N/A N/A
Administración
Pública Federal N/A N/A
33 - Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios
416 - Dirección
General de Programación y Presupuesto A I013
FONE Servicios Personales
2 - Desarrollo
Social 5 - Educación
1 - Educación Básica
3 - Fondo de
Aportaciones para la Nómina Educativa y Gasto Operativo
416 - Dirección
General de Programación y Presupuesto A I013
FONE Servicios Personales
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Secundaria, 2008, Total Español
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria;; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por sexo. Fin Cuatrienal Porcentaje Estratégico Eficacia N/A N/A
Administración
Pública Federal N/A N/A
33 - Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios
2 - Desarrollo
Social 5 - Educación
1 - Educación Básica
3 - Fondo de
Aportaciones para la Nómina Educativa y Gasto Operativo
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 6° Primaria, 2009, Mujeres Matemáticas
Administración
Pública Federal N/A N/A
33 - Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios
416 - Dirección
General de Programación y Presupuesto A I013
FONE Servicios Personales
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria;; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por sexo. Fin Cuatrienal Porcentaje Estratégico Eficacia N/A N/A
2 - Desarrollo
Social 5 - Educación
1 - Educación Básica
3 - Fondo de
Aportaciones para la Nómina Educativa y Gasto Operativo
416 - Dirección
General de Programación y Presupuesto A I013
FONE Servicios Personales
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 6° Primaria, 2009, Hombres Matemáticas
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria;; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por sexo. Fin Cuatrienal Porcentaje Estratégico Eficacia N/A N/A
Administración
Pública Federal N/A N/A
33 - Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios
2 - Desarrollo
Social 5 - Educación
1 - Educación Básica
3 - Fondo de
Aportaciones para la Nómina Educativa y Gasto Operativo
Administración
Pública Federal N/A N/A
33 - Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios
416 - Dirección
General de Programación y Presupuesto A I013
FONE Servicios Personales
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 6° Primaria, 2009, Total Matemáticas
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria;; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por sexo. Fin Cuatrienal Porcentaje Estratégico Eficacia N/A N/A
2 - Desarrollo
Social 5 - Educación
1 - Educación Básica
3 - Fondo de
Aportaciones para la Nómina Educativa y Gasto Operativo
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 6° Primaria, 2009, Mujeres Español
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria;; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por sexo. Fin Cuatrienal Porcentaje Estratégico Eficacia N/A N/A
Administración
Pública Federal N/A N/A
33 - Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios
416 -...
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba