Segundo Informe Trimestral del Ejercicio de los Recursos Federales del Estado de Colima, Correspondiente Al Ejercicio Fiscal 2018.

Informes sobre la Situación Económica, las Finanzas Públicas y la Deuda Pública Segundo Trimestre 2018

Programa Presupuestario Indicadores Meta y Avance al periodo

Responsable del Registro del Avance

Entidad

Federativa Municipio Ramo Unidad

Programa Presupuestario

Nombre del Programa Presupuestario

Fin Función Subfunción Actividad Institucional Nombre del Indicador Método de Cálculo Nivel del Indicador

Frecuencia de Medición Unidad de Medida Tipo

Dimensión del Indicador

Meta programa

Realizado en el Periodo Avance (%) Justificación

Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Secundaria, 2008, Mujeres Matemáticas

Administración

Pública Federal N/A N/A

33 - Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios

416 - Dirección

General de Programación y Presupuesto A I013

FONE Servicios Personales

Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria;; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por sexo. Fin Cuatrienal Porcentaje Estratégico Eficacia N/A N/A

2 - Desarrollo

Social 5 - Educación

1 - Educación Básica

3 - Fondo de

Aportaciones para la Nómina Educativa y Gasto Operativo

416 - Dirección

General de Programación y Presupuesto A I013

FONE Servicios Personales

Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Secundaria, 2008, Hombres Matemáticas

Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria;; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por sexo. Fin Cuatrienal Porcentaje Estratégico Eficacia N/A N/A

Administración

Pública Federal N/A N/A

33 - Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios

2 - Desarrollo

Social 5 - Educación

1 - Educación Básica

3 - Fondo de

Aportaciones para la Nómina Educativa y Gasto Operativo

416 - Dirección

General de Programación y Presupuesto A I013

FONE Servicios Personales

Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Secundaria, 2008, Total Matemáticas

Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria;; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por sexo. Fin Cuatrienal Porcentaje Estratégico Eficacia N/A N/A

Administración

Pública Federal N/A N/A

33 - Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios

2 - Desarrollo

Social 5 - Educación

1 - Educación Básica

3 - Fondo de

Aportaciones para la Nómina Educativa y Gasto Operativo

416 - Dirección

General de Programación y Presupuesto A I013

FONE Servicios Personales

Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Secundaria, 2008, Mujeres Español

Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria;; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por sexo. Fin Cuatrienal Porcentaje Estratégico Eficacia N/A N/A

Administración

Pública Federal N/A N/A

33 - Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios

2 - Desarrollo

Social 5 - Educación

1 - Educación Básica

3 - Fondo de

Aportaciones para la Nómina Educativa y Gasto Operativo

Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Secundaria, 2008, Hombres Español

Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria;; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por sexo. Fin Cuatrienal Porcentaje Estratégico Eficacia N/A N/A

Administración

Pública Federal N/A N/A

33 - Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios

416 - Dirección

General de Programación y Presupuesto A I013

FONE Servicios Personales

2 - Desarrollo

Social 5 - Educación

1 - Educación Básica

3 - Fondo de

Aportaciones para la Nómina Educativa y Gasto Operativo

416 - Dirección

General de Programación y Presupuesto A I013

FONE Servicios Personales

Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Secundaria, 2008, Total Español

Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria;; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por sexo. Fin Cuatrienal Porcentaje Estratégico Eficacia N/A N/A

Administración

Pública Federal N/A N/A

33 - Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios

2 - Desarrollo

Social 5 - Educación

1 - Educación Básica

3 - Fondo de

Aportaciones para la Nómina Educativa y Gasto Operativo

Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 6° Primaria, 2009, Mujeres Matemáticas

Administración

Pública Federal N/A N/A

33 - Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios

416 - Dirección

General de Programación y Presupuesto A I013

FONE Servicios Personales

Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria;; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por sexo. Fin Cuatrienal Porcentaje Estratégico Eficacia N/A N/A

2 - Desarrollo

Social 5 - Educación

1 - Educación Básica

3 - Fondo de

Aportaciones para la Nómina Educativa y Gasto Operativo

416 - Dirección

General de Programación y Presupuesto A I013

FONE Servicios Personales

Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 6° Primaria, 2009, Hombres Matemáticas

Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria;; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por sexo. Fin Cuatrienal Porcentaje Estratégico Eficacia N/A N/A

Administración

Pública Federal N/A N/A

33 - Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios

2 - Desarrollo

Social 5 - Educación

1 - Educación Básica

3 - Fondo de

Aportaciones para la Nómina Educativa y Gasto Operativo

Administración

Pública Federal N/A N/A

33 - Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios

416 - Dirección

General de Programación y Presupuesto A I013

FONE Servicios Personales

Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 6° Primaria, 2009, Total Matemáticas

Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria;; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por sexo. Fin Cuatrienal Porcentaje Estratégico Eficacia N/A N/A

2 - Desarrollo

Social 5 - Educación

1 - Educación Básica

3 - Fondo de

Aportaciones para la Nómina Educativa y Gasto Operativo

Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 6° Primaria, 2009, Mujeres Español

Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria;; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por sexo. Fin Cuatrienal Porcentaje Estratégico Eficacia N/A N/A

Administración

Pública Federal N/A N/A

33 - Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios

416 -...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR