El Segundo Esfuerzo/ Firman divorcio forzoso

AutorFernando Von Rossum

Amables aficionados, antes de que finalice el mes, Kordell Stewart será dado de baja en Pittsburgh, terminando así una relación que jamás funcionó adecuadamente, y como en un matrimonio en constante conflicto, al final el divorcio fue ineluctable.

El problema de Stewart es que, aun siendo un excepcional atleta, nunca alcanzó el nivel necesario para convertirse en un mariscal de campo de primera línea, pudiera decirse que fue demasiado corredor para ser mariscal, y demasiado mariscal para ser exclusivamente corredor.

Nunca dominó el estudio y reconocimiento de las defensivas contrarias y era notoria su debilidad al buscar a sus receptores secundarios. El equipo hizo todo lo que pudo, llegando inclusive a simplificar enormemente su ofensiva, ni aun así logró Stewart interiorizarse de los detalles necesarios para dirigir un conjunto al nivel que se requería, por lo que al llegar Tommy Maddox a la titularidad el año pasado, la partida de su predecesor en el puesto era un hecho consumado.

Con la baja de Stewart, los Acereros de Pittsburgh se ahorrarán su sueldo de 6.3 millones, lo que les permitirá mucha más libertad para acomodarse bajo el tope salarial que será ahora de 75 millones. Van a requerir esa flexibilidad financiera para tratar de parchar la porosa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR