El Segundo Esfuerzo / Esto no se acaba...

AutorFernando Von Rossum

Amables aficionados: tengo que confesarles que fui de los muchos que apagó el televisor el pasado lunes por la noche cuando la paliza de Tampa sobre Indianápolis era ya contundente.

En mi caso especial fue exactamente cuando en el reloj de juego restaba solamente 5:09 minutos para concluir el último cuarto y cuando el marcador estaba 35-14 a favor de los de casa, los que en todo el encuentro habían maltratado a sus visitantes como un gato al ratón.

¿Quién se iba a imaginar que los Potros devolverían la siguiente patada de salida 90 yardas, y que para el minuto 3:43 pondrían el marcador 35-21? ¿O que en seguida recuperarían una patada corta y después de completar cuatro pases consecutivos se acercarían a 35-28 con el reloj en 2:29?

¿Quién supondría que con 1:48 por jugar recorrerían las 85 yardas finales para empatar el juego a 35, dejando todavía en el reloj 0:38 segundos?

Y del tiempo extra, mejor sería no acordarse de que un gol de campo fallado por los Potros se repitió debido a un castigo de Bucaneros, y en su segundo intento, habiendo sido desviado el balón por un defensivo, alcanzó a pegar en el poste y entrar para anotar.

Fue el mejor regalo de cumpleaños que pudieron darle al entrenador Tony Dungy.

Nunca en la historia de la NFL se había dado un regreso de 21 puntos en los últimos cuatro minutos del partido, y una vez más se cumple la máxima que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR