El Segundo Esfuerzo / Domina la sangre nueva

AutorFernando Von Rossum

Amables aficionados: bajo diferentes circunstancias y en distintos tiempos, están o se acercan a su momento de decisión los 4 mariscales de campo escogidos en la primera vuelta de la pasada Ronda Colegial.

El primero en ver acción como titular fue Ben Roethlisberger de Pittsburgh, promovido después de las lesiones a Charlie Batch y Tommy Maddox, sorprendiendo a todos por su buen desempeño y rápido desarrollo. Va invicto en todos sus partidos mostrando una madurez y estabilidad no comunes para su edad, y con la suerte de haber sido arropado por una excelente línea ofensiva, excelentes corredores y receptores, y una defensa que le ha evitado presiones innecesarias.

Por otra parte, hoy debuta como titular de los Gigantes de Nueva York su primer seleccionado, Eli Manning, sustituyendo a un inefectivo y vapuleado Kurt Warner.

Lamentablemente, su talento y potencial quizá no sean suficientes para sobreponer a una inconsistente y débil línea ofensiva por lo que su aprendizaje, creo, será cuesta arriba y complicado.

En la imaginaria ya está J.P. Losman en Búfalo debido al pésimo año que está teniendo el veterano Drew Bledsoe, que con un pobre "rating" de 70.3 y sólo 9 pases para anotación, es el pasado de la franquicia.

El cambio en este caso mandaría la señal de que la temporada se da por perdida, cosa que los directivos del equipo se han rehusado a reconocer, pero más temprano que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR