El Segundo Esfuerzo / Derrocha Draft talentos

AutorFernando Von Rossum

Amables aficionados: fue una Ronda Colegial interesantísima que incluyó controversia, muchos cambios de lugar para seleccionar, arreglos bajo la mesa, telefonemas sospechosos, y las usuales fintas para descontrolar a los contrarios.

Pero si hubiera una palabra para describir el evento del pasado fin de semana, yo diría "abundancia", ya que en esta ocasión hubo mucho talento disponible y la prueba de esto fueron los cambios realizados para mejorar el lugar de selección hasta en la última vuelta.

El arreglo más importante corrió a cargo de los Cargadores de San Diego y los Gigantes de Nueva York, escogiendo los primeros al que parece el mejor mariscal del Draft, Eli Manning, y cambiándolo a los segundos por el segundo mariscal, Philip Rivers, seleccionado en cuarta posición. Claro, todo dependía de que los dos equipos que seleccionaron en segundo y tercer lugar, Oakland y Arizona, no echaran a perder el convenio llevándose a Rivers y así sucedió.

Ahora el lío que tendrán que resolver es quién se lleva el mayor contrato ya que por tradición el primer seleccionado recibe una cantidad mayor y una hora después de anunciado su nombre, Manning ya estaba con los Gigantes.

El tercer mariscal importante, Ben Roethlisberger, se lo llevó Pittsburgh, que al parecer ya se dio cuenta que sin una estrella en esa posición no regresará a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR