El Segundo Esfuerzo / Casi todo listo

AutorFernando Von Rossum

Amables aficionados: como cascada se están llegando los acontecimientos finales en la NFL, faltando sólo unos detalles a definirse en la postrera semana de la campaña.

Resumiendo entonces, la situación para la postemporada quedó como sigue: En la AFC, Pittsburgh ganó la División Norte, obtuvo la semana de descanso y el jugar en su estadio mientras no los eliminen, Nueva Inglaterra triunfó en la Este, también reposará una semana y tendrá al menos un partido en casa, Indianápolis ganó la Sur, sin descanso y recibirá en la primera vuelta, igual San Diego que ganó la Oeste, los comodines probables serán los Jets y Denver, quienes tendrán que viajar a las dos últimas ciudades mencionadas, aunque todavía están vivos Búfalo y Jacksonville.

En la NFC, Filadelfia se coronó otra vez en la División Este, sacó una semana de descanso y la ventaja de la casa, Green Bay se llevó la Norte y será el tercer sembrado, es decir sin descanso pero se jugará en su estadio en la primera ronda, Atlanta se llevó la Sur, con reposo la primera semana y la ventaja de su estadio en la segunda, Seattle se coló a la postemporada y continúa disputando la División Oeste con San Luis, mientras siguen en la contienda Minnesota, Carolina y Nueva Orleáns. Los únicos en control de su destino, los Vikingos calificarían venciendo a Washington el domingo.

En otro tema, los Acereros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR