Segundo descenso

AutorCANCHA / Staff

SAN SEBASTIÁN.- Carlos Vela mandó a la Segunda División de España a Guillermo Ochoa y el Granada.

El atacante del conjunto Txuri-urdin no tuvo piedad sobre su compatriota, le marcó el gol con el que su equipo logró la remontada para finalmente vencer 2-1 a los nazaríes.

Con calculadora en mano desde unas fechas atrás, Granada salió a Anoeta en otro matar o morir que le obligaba a sacar tres puntos para no perder la esperanza.

El problema fue que la escuadra de Ochoa no fue tan diferente al equipo que antes de ese partido, sumaba 22 derrotas en 34 partidos y 74 goles en contra.

El primer tiempo se desarrolló entre un intercambio de golpes en el que salió mejor parado el local tras irse arriba en el marcador al 45'. Un tanto de Vela, pero nació desde los pies de Mikel Oyarzabal.

El vasco logró un desborde por la banda derecha y enseguida encontró al "Bombardero", quien se coló entre tres defensores rivales para después vencer con un tiro a Ochoa, quien nada pudo hacer.

Al 55', Vela pudo castigar de nueva cuenta al ex del América con un cabezazo, pero su intento salió sin fuerza y permitió al portero quedarse con el balón.

En una de las pocas llegadas que lograron en la segunda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR