El Segundo Esfuerzo/ El cierre de una temporada

AutorFernando Von Rossum

Amables aficionados: ayer se jugó el Tazón de los Profesionales, el juego de estrellas de la NFL.

Es un partido que luce por la calidad de los participantes, pero que, básicamente, es un premio consistente en una semana en Hawai con sus familias.

Aprovechan también para descansar al sol los cronistas del partido, los miembros del equipo técnico, así como los reporteros y fotógrafos que tuvieron la suerte de convencer a sus superiores de ser asignados a ese difícil trabajo (alguien lo tiene que hacer).

El encuentro se desarrolla a mediana intensidad cuidándose todos de una lesión.

Sin embargo, es durante este juego que asisten como invitados especiales los nuevos electos al Salón de la Fama. Veamos qué recuerdos nos brotan sobre los cinco seleccionados.

De John Stallworth, receptor abierto de Acereros recordamos sus atrapadas voladoras tan similares a las de su compañero Lynn Swann, quién fue entronizado el año pasado.

No ha habido en la historia de la NFL una selección colegial como la que realizó Pittsburgh en 1974; en la primera ronda escogieron a Swann, en la segunda a Jack Lambert, no tuvieron tercera y en la cuarta tomaron a Stallworth, rematando en la quinta con Mike Webster.

Los cuatro ganaron cuatro Súper Tazones y todos están en el Salón de la Fama.

Sobre Jim Kelly nos viene a la mente su gran talento para manejar la ofensiva rápida de Búfalo contrastado con su derrota en los cuatro Súper Tazones que jugó.

Bajando al mundo real nos conmueve su oración para que su pequeño hijo, que sufre una rara enfermedad incurable, pueda sobrevivir hasta el próximo agosto y pueda acompañarlo a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR