Segunda vuelta

AutorÓscar Cáliz

Enviado

PACHUCA.- Con 65 años a cuestas y toda su experiencia en el balompié, Enrique Meza afirmó que tiene la capacidad de regresar a los Tuzos a los primeros planos.

"Me encuentro en un momento idóneo de mi vida, porque a pesar de que se está acortando el tiempo sigo disfrutando de lo que tanto me gusta hacer, que es trabajar en el futbol, ahora vengo con la firme convicción de trabajar para el Pachuca. Acá obtuve muestras de sinceridad, de aprecio y un equipo ganador", expresó Meza en su presentación oficial.

"Vengo a aportarle mi conocimiento, soy un tipo que tiene muchos años trabajando en el futbol mexicano, tengo, no sé, 600 y tantos partidos en México, tengo muchos internacionales, tengo para aportar, de eso estoy seguro, que puedo ayudar a que el equipo en ese momento mejore ostensiblemente".

El timonel cree que la posibilidad de repetir o superar lo que hizo en su anterior etapa con el Pachuca, dependerá de que el plantel crea en su filosofía.

"Es cuestión de trabajo, de intensidad, de que los jugadores tomen como propia una manera de jugar, yo, generalmente, o hago equipos muy buenos, o hago equipos muy malos por la falta de credibilidad de los jugadores, es una manera de jugar muy simple, pero a veces los jugadores no terminan de apropiarla porque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR