Seguirá en México

AutorSergio Álvarez

Enviado

METEPEC.- Claudio Curti, promotor de Américo Gallego, director técnico del Toluca, afirmó ayer que el estratega argentino permanecerá en México al término del presente torneo, sin importar que llegue o no a un acuerdo contractual con la directiva de los Diablos Rojos.

Curti asistió a la práctica de los Diablos para entrevistarse con Rafael Lebrija, presidente del club mexiquense.

El representante de Gallego se negó a revelar los nombres de clubes mexicanos interesados en los servicios del actual técnico campeón.

"Él demostró que en los primeros seis meses la cosa funcionó, y yo creo que está para seguir sumando y seguir consiguiendo logros junto al Toluca, después, si no se puede poner de acuerdo, ya veremos en qué seguimos, pero la idea es seguir en México.

"Tratará de quedarse en México, en algún club", manifestó Curti al término del entrenamiento, tras haberse reunido con el directivo del equipo.

Por primera ocasión desde que inició la renegociación del contrato, se dio conocer una fecha límite para llegar a un acuerdo, por lo que la directiva choricera tendrá hasta el 30 de abril, cuando termine el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR