'Seguirá lucha contra el narco'

AutorMirna Ramos

Al asegurar que no se dan por derrotados, José Mario Garza Benavides afirmó ayer que la lucha contra el narcotráfico no cesará y que desarrollará los programas que sean necesarios para estorbarle en el camino.

Durante su comparecencia ante el Congreso local como parte del Quinto Informe del Gobernador, el Secretario General de Gobierno aseguró que la autoridad no se dará por vencida.

"De ninguna manera nos hemos dado por derrotados, hemos atendido todas las denuncias que fueron presentadas tanto al Gobierno del Estado, tanto las que nos hemos enterado que han sido presentadas a las distintas autoridades", expresó.

"No cesaremos en esa lucha contra el narcotráfico, queremos desarrollar los programas, tantos como sean necesarios para estorbarles en el camino".

Durante su exposición, el funcionario reconoció que de acuerdo con una encuesta realizada por el Centro de Estudios Estratégicos del Tecnológico de Monterrey el índice de Percepción de la Seguridad cayó en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR