Seguirá Gigantes en lNBP

AutorAlfonso García

TOLUCA.- PESE A la desastrosa temporada de Gigantes Estado de México, el peor equipo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) se mantendrá para la temporada 2013-2014.

Fernando Platas, titular del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte (Imcufide) dijo que el equipo se mantendrá, teniendo como primer planteamiento realizar la misma inversión monetaria, pero con otros resultados.

"Se podría ver la misma inversión pero con mejores resultados y seguramente ya mucho tendrá que ver la asociación que está de presidente Francisco Cervantes, ya tendrá que ver con patrocinadores o con estrategias mucho más comerciales", dijo, pese a no detallar cuánto dinero se ha invertido en el equipo.

Platas adelantó que el entrenador Doug Marty se mantendrá en el banquillo del equipo hasta finalizar la temporada y buscarán que se quede en las riendas de la quinteta mexiquense.

"Por lo menos de parte del Gobierno será el mismo apoyo y eventualmente buscaremos continuidad con el entrenador", indicó.

En su temporada de debut bajo el cobijo del Gobierno estatal, Gigantes suma 2 victorias y 28 derrotas, para marchar en el sótano general de la competencia y con remotas opciones de calificar.

"Gigantes es un proyecto que estamos conscientes de que es a largo plazo, que hay que apostarle, que hay que generar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR