Seguirá relinchando

AutorJuan Martín Montes

Durante la Liguilla el América tentó al defensa atlantista Javier Muñoz Mustafá, pero la idea azulcrema de contratar a un elemento del futbol extranjero terminó con las posibilidades de ver al argentino con las Águilas.

El presidente de los Potros, José Antonio García, aseguró que el zaguero se mantendrá con el plantel campeón, a pesar de que el Santos de Torreón, ex equipo de Muñoz Mustafá, también lo pretendía.

"Hablaron (del América) antes de la Liguilla, les dije que se esperaran a que terminara el campeonato, inclusive el representante (del jugador) habló con la gente de América, hablaron de cantidades, inquietaron al jugador, pero nosotros no queremos que salga Mustafá", expresó el dirigente.

Aunque tiene dos años de contrato con el Atlante, el zaguero jugó inquieto la Liguilla porque ya le habían prometido ganar el doble de sueldo, en comparación con lo que percibe en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR