A seguir de plácemes

Pese a la recomendación de jugar a puerta cerrada, el Guadalajara abrirá el Estadio Akron para recibir a su afición y a los Rayados de Monterrey.

Ayer, el Alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, sugirió disputar el partido sin público, como medida de prevención por la pandemia del covid-19.

Sin embargo, las Chivas tocaron base con la Liga MX, misma que determinó disputar la Fecha 10 de forma normal con acceso al público, tras la comunicación con el Gobierno Federal.

Tanto la Liga como el Rebaño informaron que se tomarán medidas de higiene necesarias dentro y fuera del inmueble.

En cuanto a lo deportivo, el Rebaño no se confía del sotanero, y actual campeón, Monterrey.

Los 15 puntos que registran tienen a la escuadra de Luis Fernando Tena con la motivación a tope para afianzarse en la zona de Liguilla.

"Consiguiendo los 3 puntos (ante Rayados) estaremos más cerca del objetivo, queremos estar en los primeros lugares. Estamos de local y hay que hacerlo valer. Vamos a ir por los 3 puntos, queremos estar más cerca de Liguilla. Más de local, tenemos que ganar y estar sí o sí en Liguilla. Sabemos que tenemos 15 puntos, y con 26 o 27 puntos se clasifica seguro. Necesitamos 4 victorias de 8 posibles", mencionó Antonio Briseño a Chivas TV.

El Rebaño no contará con Alexis Vega por suspensión, ni con Eduardo "Chofis" López y José Juan "Gallito" Vázquez, quienes padecen influenza. Del lado de Rayados, Rogelio Funes Mori está descartado al acumular 5 amarillas.

"Rayados es muy peligroso, tiene muchísima calidad en todas las líneas. A lo mejor no tienen los puntos que merecen por equis circunstancias, pero ahí están y han mejorado muy bien. No nos podemos confiar.

"Nosotros buscamos el equilibrio y el buen funcionamiento sumando de a 3 y eso nos hace tener más confianza en nosotros mismos", agregó el defensa central del Rebaño..

LIGA MX / J10

GUADALAJARA VS MONTERREY

9:00 p. m. / Azteca 7, Canal 5, Canal 6,

TUDN y ChivasTV

10 juegos entre ambos sin empatar en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR