A seguir luchando

AutorJesús Sánchez

La segunda temporada de Carlos Ortiz en el PGA Tour ha sido una constante lucha, pero el mexicano está lejos de rendirse en la búsqueda de un sólo objetivo: retener su tarjeta de la gira.

A partir de hoy, el golfista tapatío tiene una nueva oportunidad de sumar puntos para lograr esa meta, con el arranque del Quicken Loans National.

En la resaca del US Open, cerca de 150 golfistas, sin las máximas estrellas de la gira, se reunirán en el difícil Cogressional Country Club en Bethesda, Maryland.

Ortiz llega con una fuerte necesidad de sumar, entrando ya al último tercio de la campaña y con su tarjeta lejos de estar segura.

El tapatío está ubicado en la posición 179 de la FedEx Cup y para poder asegurar su permanencia y clasificar a los playoffs de la misma copa, tiene que cerrar el año en el lugar 125 o mejor. Actualmente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR