A seguir de líderes

PUERTO LA CRUZ, Venezuela.- Tercera llamada para Santos y León en la Copa Libertadores.

Laguneros y esmeraldas enfrentarán hoy sus respectivos juegos de la Jornada 3 de la Fase de Grupos, cruce que los pone frente a Deportivo Anzoátegui y Emelec, respectivamente.

Los Guerreros, con paso irregular en la Liga, quieren aprovechar la victoria ante América para llenarse de ánimos y encarar el compromiso internacional.

"Lo que sucedió el sábado, la forma en que sucedió y contra un gran rival es un tema que nos da confianza, que nos invita a seguir trabajando en el mismo camino y enfocados a nuestro partido en Libertadores", comentó Alejandro Irarragorri, presidente de Santos.

El cuadro de Torreón marcha primero del Grupo 8 con seis puntos. De ganar pondría un pie en los Octavos de Final.

Por su parte, La Fiera defenderá en Ecuador su liderato del Sector 7 e invicto en el torneo, donde al momento suma cuatro unidades.

"Venimos por todo, vamos con todo contra Emelec, estamos dispuestos y comprometidos para alcanzar la victoria", expresó el defensa esmeralda Ignacio González.

Los Panzas Verdes tendrán enfrente al primer lugar (con todo y dos juegos pendientes) de la Liga ecuatoriana, que marcha invicto al sumar cinco victorias y un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR