Para seguir las acciones

AutorCANCHA / STAFF

Para este 2018, el aficionado a la máxima categoría tendrá múltiples opciones para seguir, vía televisión o dispositivo, a su piloto y escudería favorita.

El Campeonato Mundial de Fórmula Uno de este año tendrá transmisiones multiplataformas especiales por Fox Sports Latinoamérica, a través de su aplicación y por televisión de paga, en tres de sus canales, Premium, 1 y 3.

Desde el pasado GP de Australia, la televisora inició la presentación en exclusiva de las prácticas, la calificación y la carrera mediante tres ofertas que podrán satisfacer al aficionado.

La primera posibilidad, y la más completa, para seguir la F1 es la que presenta el total de las 21 carreras que le restan al calendario, las cuales serán transmitidas en vivo en el canal Fox Action, del paquete Fox Premium, el cual tendrá incluidas las tres prácticas y calificaciones de cada carrera.

Las otras dos opciones son por Fox Sports 1, que tendrá en vivo cuatro Grandes Premios, los de Canadá, Estados Unidos, México y Brasil; y, por Fox Sports 3, se darán otras seis pruebas: España...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR