'Seguimos muy unidos'

AutorLeón Lecanda

Eduardo de la Torre, vicepresidente deportivo de Cruz Azul, reiteró el respaldo de la directiva al técnico Benjamín Galindo y dijo que todo el plantel cementero está más unido que nunca en este momento complicado para el equipo.

En una conferencia conjunta entre De la Torre, Galindo y el capitán Gerardo Torrado, el dirigente mencionó que se está haciendo todo lo posible para dejar atrás al crisis de resultados, luego de cinco juegos sin victoria en la Liga.

"Seguimos muy unidos, muy fuertes y en estos momentos complicados es cuando más trabajo vamos a meter, cuando más vamos invertir el tiempo en buscar soluciones y que no nos vamos a dar por vencidos, de eso estén seguros", expresó el "Yayo".

"Cada vez que se necesite tener más entereza, más ecuanimidad, más comunión y unión entre nosotros lo vamos a hacer en busca de buenos resultados".

De la Torre mencionó que la sobrecarga de partidos desde el año pasado, tener cinco o seis seleccionados de forma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR