Seguimos igual, dice el “Chepo”

José Ángel ParraPUEBLA, Pue., marzo 15 (EL UNIVERSAL).- Lejos de echar las campanas al vuelo, José Manuel de la Torre se mantiene mesurado: “Seguimos igual”, dice después de victimar al Puebla, rival directo en el tema de la salvación.“En la porcentual no se acaba este torneo, vamos paso a paso, partido a partido”, asegura el director técnico de las Chivas, serio, inexpresivo, con la fiesta por dentro.

“Es un triunfo muy importante”, decreta enseguida.“Pero esto no está decidido hasta que no termine”, precisa, convencido de que a falta de siete jornadas, todo puede suceder en el drama de los cocientes.“Sin embargo, el triunfo es importante en todos los aspectos, es un rival directo y todavía queda mucho”, reconoce.“Vamos a irnos despacito. Esto es partido a partido”, agrega el “Chepo”.

“El equipo se ha propuesto ir así, despacito”, abunda José Manuel.“Cada partido para nosotros es una final. Es trascendente para lo bueno y para lo malo. No podemos dar ningún descuido a nada. Es importante para dejar la situación o aumentarla, como sucedió ahora con el resultado. No fue fácil. El equipo, desde el inicio, estuvo insistiendo y buscando el marco rival. Es un justo premio”, redondea De la Torre.

Respecto al inesperado ingreso del “Cubo” Érick Torres, a quien sólo llamaba para la Copa o la Sub-20, De la Torre explica, a su modo, la decisión de sacarlo de la chistera: “Es algo que hemos platicado de los delanteros. Si juega “Cubo”, Omar, Fierro, Aldo [De Nigris], todos están para participar donde consideremos que es mejor”, arguye.

Las circunstancias han indicado cuándo, cómo y por qué, dice, sin precisar su lógica.Si ha participado más en Copa, así lo hemos creído conveniente en el grupo, descubre.Para eso está elCubo, para que cuando sea requerido responda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR