Segob y campesinos acuerdan mesa de trabajo

MÉXICO, D.F., julio 23 (EL UNIVERSAL).- En el marco de un encuentro que sostuvieron representantes de organizaciones campesinas con autoridades del gobierno federal, las dos partes acordaron instalar una mesa de trabajo para crear una estrategia que permita el desarrollo del campo.

El encuentro fue encabezado por el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong y participaron los titulares de las secretarías de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Enrique Martínez y Martínez; de Energía (Sener), Pedro Joaquín Coldwell; de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), José Carlos Ramírez Marín, y de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Juan José Guerra Abud, así como por el Consejero Jurídico del Ejecutivo Federal, Humberto Castillejos Cervantes.

"El Secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell y el Consejero Jurídico del Ejecutivo Federal, Humberto Castillejos Cervantes, se reunirán el próximo lunes con las organizaciones campesinas a cuyos representantes se les explicarán los alcances de las minutas de las leyes secundarias de las reformas en materia energética aprobadas por el Senado de la República", se acordó.

En un comunicado, la Segob expuso que se instalará una mesa de trabajo para revisar y analizar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR