Segob aclara que Marina sólo salió de Guanajuato

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 11 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Gobernación aclaró lo dicho por la titular de esta dependencia, Olga Sánchez Cordero, sobre la presencia de la Secretaría de Marina en distintas entidades del país.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dijo que la salida de la Marina de los diversos estados del país obedeció a una decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La encargada de la política interna del país estuvo esta mañana en León, Guanajuato, en un encuentro con industriales. En sesión de preguntas, la funcionaria expresó que la Secretaría de Marina salió de los Estados (de labores de seguridad) para integrarse a sus funciones en puertos.

Esta noche, la Secretaría de Gobernación, en un comunicado precisó que la Marina solamente salió de Guanajuato y en su lugar entró...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR