Acuerdo por el que se Autoriza al Titular de la Sefiplan, para que en Nombre y Representación del Gobierno del Estado, Otorgue en Comodato, por el Término de 6 Años, un Inmueble Ubicado en la Ciudad de Xalapa, Ver., a Favor de la a.C. Denominada Congreso Agrario Permanente Veracruz, Así como Suscribir Contrato de Comodato que Formalice la Entrega del Bien Inmueble.

Al margen un sello que dice: Estados Unidos Mexicanos. Gobernador del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

Javier Duarte de Ochoa, Gobernador del Estado Libre y Soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 50 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave; 8 fracción XIII, 9 fracción III, 19 y 20 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

C O N S I D E R A N D O

Que mediante Acuerdo de fecha 12 de marzo de 2013, publicado en la Gaceta Oficial número 161 del 29 de abril de 2013, la Diputación Permanente de la Sexagésima Segunda Legislatura del Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave dispuso: "Primero. Se autoriza al titular del Poder Ejecutivo del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave a otorgar en comodato, por el término de 6 años, un inmueble con superficie de 327.00 metros cuadrados, ubicado en la avenida Úrsulo Galván número 162, colonia Belisario Domínguez, de la ciudad de Xalapa, Veracruz, a favor de la asociación civil denominada Congreso Agrario Permanente Veracruz, para fomentar la cultura e impulsar actividades y programas de los tres niveles de Gobierno en materia agraria, agrícola, pecuaria, piscícola, de desarrollo rural y cualquiera concerniente al campo Veracruzano, en beneficio de los habitantes de las comunidades rurales de la entidad Veracruzana. Dicha asociación civil no podrá ceder el bien ni otorgarlo en concesión a persona física o moral alguna, conservándolo exclusivamente para los fines referidos, de lo contrario, el uso del inmueble se revertirá al patrimonio del estado sin necesidad de declaración judicial".

He tenido a bien emitir el siguiente:

A C U E R D O

Primero. Se autoriza al titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación, para que en nombre y representación del Gobierno del Estado, otorgue en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR