Seducir a más Diablos, la misión

MEXICO, D.F., enero 23 (EL UNIVERSAL).- De la temporada 2013 a la que terminó en septiembre del año pasado, los Diablos Rojos del México registraron 52 por ciento menos de asistencia en sus juegos, situación que el nuevo gerente general del equipo, Othon Díaz, busca contrarrestar con estrategias que ayuden a posicionar a los capitalinos en las primeras esferas del deporte nacional y convertirlo en un equipo autosuficiente.

Y es que a pesar de que la organización del México es la más ganadora dentro del deporte profesional en nuestro país, su presencia no es tan fuerte y el promedio de 2,783 aficionados por encuentro quedó patente el año pasado cuando se mudó al estadio Fray Nano. En 2013 asistieron al Foro Sol 241 mil personas en 48 choques.

En ese sentido, Díaz señaló que jugar en el Fray Nano presenta limitantes que no ayudan a que el equipo pueda crecer en número de aficionados, por lo que ya se enfocan más en el recinto que inaugurarán en 2017.

Necesitamos tener otra casa, el Fray Nano tiene limitantes que no nos permiten hablar del crecimiento que quisiéramos en este primer año. Esta temporada será para desarrollo de las estrategias que necesitamos para poder hacer que el equipo tenga gente más profesional, que tengan habilidades para poder ser competitivos en el marketing, externó...

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