Seducen en la Red

AutorJuan Carlos García

Desde Dublín para el mundo, la leg endaria banda U2 seduce por Internet a sus fanáticos a través de una cámara de video instalada en los estudios donde graban su próximo álbum, y que desde esta semana presenta unos fragmentos del primer sencillo "Beautiful Day".

Aún en construcción, la página oficial de la banda europea, u2. com, ya muestra un poco de lo que será el primer corte promocional que se escuchará en la radio a partir del 4 de septiembre.

El disco completo se pondrá a la venta hasta el 31 octubre, según información del sitio, mientras tanto, el cuarteto irlandés integrado por Bono, Larry Mullen, Adam Clayton y The Edge ya dio a conocer otros títulos que lo completarán: "Home", "Stuck In a Moment" y "Elevation".

"Creo que hay algo de magia cuando tres músicos y un disléxico se juntan y tocan en un cuarto", dice Bono al dar la bienvenida a los cibernautas en la sesión de grabación.

Paul Hewson, mejor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR